Menu

Alianzas

Nuestras Alianzas

Para poder ofrecer a nuestros clientes unos servicios complementarios, con la misma calidad y rigurosidad, que el asesoramiento integral que le ofrecemos, GRUPO ESPINOSA cuenta con una serie de alianzas con especialistas en las siguientes áreas.
Derecho mercantil-concursal, Con la colaboración de la firma Schiller Abogados y Rechtsanwaelte, S.L., con despachos en Madrid y Bilbao. Derecho mercantil-internacional y derecho digital Con la colaboración de la firma BDS Abogados, podemos ofrecer a nuestros Clientes los servicios jurídicos que requieran las operaciones que realicen dentro del marco de la U.E., países terceros y las relacionadas con el entorno digital, nuevas tecnologías y protección de datos. Derecho penal y procesal Con la colaboración de la firma Urraza & Mendieta Abogados, con despachos en Bilbao y Madrid. Derecho administrativo e inmobiliario Con la colaboración de la firma Pérez-Sasía Abogados, con despacho en Bilbao. (www.perezsasia.es) Derecho civil Con la colaboración del despacho de José Antonio Fernández Zugazabeitia. Derecho mercantil-societario Con la colaboración de la firma Lexlan Abogados, con despachos en Bilbao, Madrid y Barcelona.
Patentes y marcas nombres comerciales (propiedad intelectual e industrial). Los signos que identifican a cada Empresa (logotipo, nombre comercial, marca, etc.) es aconsejable que figuren inscritos en la Oficina Española de Patentes y Marcas. La tramitación de estas inscripciones si se desean llevar a efecto pueden hacerlo a través de la firma Molero, Patentes y Marcas, S.L., con domicilio en Madrid.
Además, GRUPO ESPINOSA a través de la red MOORE, cuenta con presencia en más de 100 países a lo largo de todo el mundo, garantizando, en caso de necesidad, unos servicios de calidad también en el extranjero.